ADMINISTRACIÓN I


Hola estudiantes 
Espero que estén bien. Por favor envíen la actividad anterior

Lean esta primera parte 

¿Cómo logra la empresa sus objetivos?

.Mediante la ADMINISTRACIÓN

¿Qué se entiende por ella?
Es el manejo o gobierno de los negocios.
Administrar una empresa es combinar sus recursos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos. Para lograr sus propósitos los administradores, propietarios, etc., necesitan información, entendiéndose por información, a todo elemento que disminuya la incertidumbre del administrador.
La empresa, como dijimos anteriormente, es una persona (jurídica), por lo tanto está permanentemente actuando. Es un ente dinámico.
De esa actuación corresponde efectuar periódicamente un control.
Ese control servirá para la toma de decisiones.
¿Qué elemento necesita la Administración para desarrollar sus funciones?
INFORMACIÓN
Cuando hablamos de control nos referimos a que comparamos los resultados con nuestros objetivos. Entonces nos preguntamos, ¿pudimos lograr los que nos propusimos? ¿Lo superamos? ¿No llegamos, por qué? ¿Qué nos faltó? ¿Cómo mejoramos?

Actividad número tres Fecha de entrega: 3 de abril. No salen por el blog las fotos que están abajo. Les mando por drive este trabajo y un power point que les puede ayudar a realizar la tarea.
Cualquier duda para realizar la actividad ya saben como contactarme.

Te propongo que armes como un administrador tu propio restaurante. Le puedes poner el nombre que desees.
La consigna es que con estos recursos que aparecen en las fotos puedas utilizarlos de la mejor manera para llevar adelante tu negocio. Puedes utilizar esas imágenes o incorporar otras. Esas imágenes las elegí para ayudarte, no necesariamente las tienes que usar a todas.
Debes combinar los recursos que tienes para armar tu restaurante.
Vas a tener que:
·         Definir qué tipo de restaurante te parece que funcionaría, de acuerdo a tus recursos.
·         Investigar sobre todo lo nuevo que esté funcionando o se esté implementando en el rubro.
·         Definir el tipo de clientes, a quienes quieres llegar con tu propuesta. (mercado adolescente, ejecutivo, etc)
·         Definir el canal de distribución, cómo vas a llegar a esos clientes.
·         Proponer y escribir ideas.
·         Realizar un prototipo (un modelo, o un ejemplo) de tu negocio.

ÉXITOS
DIOS LOS ILUMINE A USTEDES Y A SU FAMILIA




           Como la tecnología puede ayudar a los restaurantes ...





   








              

           

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LENGUA Y LITERATURA 3º A Y B

GEOGRAFÍA 3ro. A y B ACTIVIDAD N° 2

LENGUA Y LITERATURA CLASE 2